Servicios

Aportamos en cada caso la propuesta de reforma que mejor se ajuste a las necesidades de los clientes

  • Reforma de cocinas

    Reformas cocinas

    Estamos especializados en la reforma de cocinas realizando diferentes opciones como cocinas en u, cocinas en l, cocinas con península, con isla, paralelas, lineales, pequeñas… La realización de un tipo de reformas se lleva a cabo en función de las necesidades que se quieran cubrir.
  • Reforma de baños

    Reformas baños

    Realizamos sustituciones de bañeras por platos de ducha, cambiamos la grifería, instalamos y cambiamos sanitarios y lavabos, así como el desarrollo de mejoras para la adaptación a las necesidades de personas con movilidad reducida.
  • Reformas integrales

    Reformas integrales

    Estudiaremos cada estancia para lograr aprovechar el espacio al máximo. Tanto si busca reformar su vivienda como si necesita mejorar una oficina, nave o local. Le asesoraremos de manera personalizada para que encuentre la solución que mejor se adapte a sus necesidades.

Otros servicios

Subsanación IT

La Inspección Técnica de Edificios (ITE) es una obligación para todas las edificaciones de uso residencial con antigüedad superior a los 50 años. En González Gremios y Servicios corregimos los cambios que sean necesarios después de realizar la ITE. Elaboramos un plan de intervención para poder ampliar la vida útil del edificio y asegurar el bienestar de los ocupantes del mismo.

Accesibilidad

En González Gremios y Servicios realizamos todo tipo de trabajos para eliminar las barreras arquitectónicas de su inmueble. Suprimimos cualquier obstáculo que pueda resultar un problema para personas con movilidad reducida. Instalamos sillas salvaescaleras, rampas o elevadores. Nos adaptamos al presupuesto del cliente para poder proporcionarle un servicio de calidad a un precio asequible.

Más información


943 970 657