Reforma de cocinas

Diseño y calidad en todas nuestras reformas

Reformas cocinas

González Gremios y Servicios realiza proyectos de obra y reformas integrales de cocina en Urretxu y alrededores. Contamos con un equipo experto y formado en este sector para ayudarle a conseguir ese ambiente que siempre ha buscado. Somos una empresa de reformas de cocinas con mucha experiencia a nuestras espaldas.

Puede contar con nosotros para encontrar ese diseño de cocina que tanto ha deseado. Realizamos, de manera totalmente personalizada, la elaboración de un plan de reforma. Este documento incluirá las necesidades que está buscando, junto con una serie de aspectos que nuestros profesionales piensan que son imprescindibles a la hora de dotar de funcionalidad y confort a su cocina.

Llevaremos a cabo la sustitución integral de la cocina, incluyendo el cambio completo de la distribución. Además, modificamos los servicios de ventilación, instalación de extracción de humos, ajuste de electrodomésticos a la reforma de la cocina, instalación de encimeras de última generación y sustitución de sistemas de butano por eléctricos.

En González Gremios y Servicios somos especialistas en crear ambientes únicos. Junto a nuestro equipo de expertos podrá renovar su cocina y lograr una estancia mucho más útil, funcional, cómoda y moderna.

Llámenos hoy mismo al teléfono 943 970 657. Confíe en una de las empresas de reforma de cocinas con experiencia y profesionalidad.

Más información


943 970 657