Reforma de baños

Optimizamos el espacio de su baño al máximo

Reformas baños

Los cambios de bañera por plato de ducha o la adaptación para personas de movilidad reducida son algunos de los cambios más demandados hoy en día.

En González Gremios y Servicios le ayudamos a diseñar su nuevo baño. Pues estas estancias no suelen contar con gran amplitud. Ese es uno de los motivos por los que las reformas han de ser de ser útiles y prácticas, lo que permite al cliente obtener un baño funcional a la vez que cómodo y a su gusto.

Realizamos sustituciones de bañeras por platos de ducha, cambiamos la grifería, instalamos y cambiamos sanitarios y lavabos, así como el desarrollo de mejoras para la adaptación a las necesidades de personas con movilidad reducida. Además, si usted lo solicita, procedemos a instalar azulejos siempre bajo los mayores estándares de calidad, tanto en la ejecución, como en los materiales empleados.

En los baños es fundamental plantear una buena distribución, para garantizar un óptimo aprovechamiento del tamaño y su emplazamiento. Conseguir un baño cómodo y fácil de usar es lo que más nos demandan nuestros clientes. Por eso confiamos en los años de experiencia que tenemos a nuestras espaldas para cumplir con cualquier petición.

Llame hoy mismo al teléfono 943 970 657 si quiere cambiar su bañera por plato de ducha, adaptar su baño a las necesidades de personas con movilidad reducida o simplemente darse el capricho de estrenar una nueva estancia en su casa.

Más información


943 970 657