Quiénes somos

Nuestra empresa

González Gremios y Servicios

González Gremios y Servicios es una empresa de reformas ubicada en Urretxu. Esta especializada en todo tipo de reformas y rehabilitaciones en viviendas, locales comerciales, oficinas, reformas de baños, cocinas, etc.

Nuestro trabajo se caracteriza por adaptarnos a las necesidades de cada cliente, aportando en cada caso la propuesta de reforma que mejor se ajusta a las peticiones del cliente.

Entre nuestros valores, destacamos la profesionalidad, seriedad y el uso de materiales de calidad en todos nuestros trabajos.

Contamos con un equipo especializado en el servicio de reformas proactivo. Esto nos permite intervenir en una vivienda o local antes de que se pueda producir una avería o cualquier desperfecto por el mal estado de la construcción. Nuestros profesionales evaluarán el estado de un ambiente para determinar si es necesario realizar una reforma antes de que pueda ser tarde y el proceso de reparación agrave la situación y la factura.

Realizamos su proyecto de reforma desde el principio. Si no sabe por dónde empezar, no se preocupe. Podemos asesorarle en materia de diseño y funcionalidad antes de comenzar la obra.

Cuente con una empresa de calidad a la hora de reformar su hogar o local, cuente con González Gremios y Servicios.

Más información


943 970 657